Mi menú vegano

Menú semana 8-14 de Febrero

Aquí puedes encontrar el menú vegano de la semana 08/2 al 14/2, más abajo encontrarás tanto los documentos PDF por si quieres descargarte la planificación, menú y lista de la compra, con los enlaces a las recetas del menú semanal.

Más abajo puedes encontrar el menú semanal donde si pinchas en cada una de las comidas te llevará a la receta correspondiente. Además, puedes cambiar las cantidades de personas para las que quieres la receta y las cantidades de ingredientes se calcularán de forma automática.
 

Aquí puedes descargarte un PDF con el menú, el batch cooking y la lista de la compra. En el pdf, en el nombre de cada receta podrás pinchar y te redigirá a nuestra web a esa receta en concreto.

Aquí puedes descargarte la lista de la compra en un archivo único para dos personas, por si quieres imprimir solo esta página. En la lista de la compra verás que hay una parte que pone «básicos y especias», esto son ingredientes que utilizaremos para las recetas de las semanas pero que solemos tener en la despensa, por lo que no habrá que comprarlos todas las semanas, simplemente comprobar que los tenemos.

Además más abajo donde aparece todo el menú con las recetas también tienes la opción de generar lista de la compra, esto es porque en el menú tienes la opción de cambiar el número de personas (por si sois más de 2 personas) para las que es el menú, y cuando generas la lista de la compra de esta forma te calcula lo que necesitas según las personas que vayan a comer.

El menú está completo a falta del domingo, siempre nos gusta dejar un día libre de la semana porque siempre surgen compromisos, comidas con amigos, o simplemente nos apetece dejar volar la imaginación en la cocina

Este es el menú de la semana. Además de todas las comidas que te ponemos, es muy muy recomendable tomar varias piezas de fruta durante el día, no te hemos puesto ninguna fruta en concreto porque hay muchas donde elegir y lo ideal es que elijas la que más te guste, siempre intentando elegir fruta de temporada.

En cuanto a cantidad tampoco te ponemos nada, come simplemente la que te apetezca, sin forzarte, nosotros, por ejemplo, solemos comer unas tres piezas de fruta normalmente, hay días que nos apetecen más y comemos más y otros menos, pero siempre es importante comer fruta de manera constante.

Muchos nos preguntais a cerca de tomar café o infusiones, podeis tomar lo que querais sin problema, al final esto no es una dieta estricta, son unas pautas alimentarias para ayudarte a introducir una alimentación vegana en tu vida y facilitartela lo máximo posible, pero si os apetece cambiar un una comida en concreto podeis hacerlo sin problema, incluso podeis contactarnos y os ayudaremos a hacer los cambios que necesiteis.

Aquí te dejamos una imagen con las frutas de temporada de este mes, para que puedas elegir tu favorita

Hemos lanzado un proyecto para hacerte la vida más sencilla...

¡Hola Acceder ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×