Mi menú vegano

Porridge de chocolate vegano

Porridge de chocolate vegano

Hoy te traemos otra receta de desayunos veganos de esos que te gustan, hoy vamos a hacer un delicioso porridge de chocolate vegano, un desayuno rápido y cargado de energía para empezar el día.

Imprimir Receta
0 de 0 votos

Porridge de chocolate

Tiempo de preparación8 min
Tiempo de cocción5 min
Tiempo total13 min
Raciones: 1 persona

Ingredientes

  • 200 ml Leche vegetal puedes usar la que más te guste
  • 100-150 gramos Copos de avena
  • 1-2 cucharadas Cacao puro desgrasado
  • 1 cucharada Crema de cacahuete
  • Plátano toppings
  • Canela en polvo toppings

Elaboración paso a paso

  • En un cazo pequeño ponemos la bebida vegetal que hayamos elegido y añadimos los copos de avena. Ponemos a calentar fuego medio durante unos 5-6 minutos. Removiendo de vez en cuando. Añadimos el cacao puro y removemos bien para que se disuelva completamente.
  • Mientras se cocina la avena, pelamos el plátano y cortamos en rodajas.
  • Cuando la avena comience a espesar y tome una textura cremosa retiramos del fuego y la ponemos en el bol donde nos la vayamos a comer.
  • Le ponemos el plátano encima, con la crema de cacahuete y un poco de canela en polvo. Ya tenemos listo este super desayuno.

Como ves es una receta bastante sencilla de hacer, podemos tener listo nuestro porridge de chocolate en menos de 15 minutos, con apenas 6 ingredientes y sin una elaboración complicada.

Este porridge es uno de nuestros desayunos favoritos, es bastante completo, sacia pero además la mezcla de la crema de cacahuete con el cacao puro es simplemente espectacular.

Te animamos a que lo pruebes, seguro que te gustará y lo convertirás en uno de tus desayunos obligatorios durante la semana. Te dejamos con la vídeo receta de este porridge vegano de chocolate. ¡Buen provecho!

Como hacer porridge de chocolate vegano

Deja un comentario

Hemos lanzado un proyecto para hacerte la vida más sencilla...

¡Hola Acceder ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×