Mi menú vegano

Reeses

Reeses

Hoy los golosos estáis de suerte, vamos a hacer el que para nosotros es uno de los snacks más deliciosos que hemos probado nunca, unos reeses veganos con crema de cacahuete.

En esta imagen aparecen unos reeses

Reeses

No ratings yet
Tiempo de preparación 10 min
Congelación 2 h

Ingredientes
  

  • 200 g Chocolate negro
  • 1 cucharada Aceite de coco
  • 100 g Crema de cacahuete
  • Moldes de trufas

Elaboración paso a paso
 

  • A todos nos gusta darnos un pequeño capricho de vez en cuando y con estos resees caseros podemos darnos el capricho.
  • En primer lugar, pondremos un cazo con agua y un bol para fundir el chocolate al baño maría, también puedes fundirlo en el microondas poco a poco con mucho cuidado de que no se queme.
  • Ponemos el chocolate junto con el aceite de coco en el bol al baño maría y dejamos que se vaya fundiendo poco a poco, el agua del baño maría no debe de llegar a hervir debe mantenerse caliente.
  • Cuando el chocolate esté fundido completamente preparamos los moldes para hacer los reeses, nosotros hemos usado los típicos que se usan para colocar las trufas.
  • Con una cuchara ponemos un poco del chocolate fundido en la base de todos los moldes y seguidamente le ponemos con otra cuchara un poco de crema de cacahuete y volvemos a cubrir con chocolate.
  • Repetimos el proceso con todo el chocolate.
  • Metemos en la nevera durante unas 2 horas para que el chocolate se solidifique.

Esta receta, una vez que la pruebes estoy seguro de que se va a convertir en una de tus favoritas por varias razones, es saludable, es sencilla de hacer y está deliciosa. Con solo 3 ingredientes podemos tener listos este snack vegano que hará que no puedas parar de comerlo. Además al no llevar azúcar añadido hace que sea una alternativa saludable para picar entre horas sin sentir muchos remordimientos de conciencia.

Esperamos que te haya gustado la receta (Que si la haces estamos seguros de que te va a gustar) y compartas con nosotros el resultado. ¡Buen provecho!

En esta imagen aparecen unos reeses
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.

¡Hola [mostrar_conectado] ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×