Mi menú vegano

Yogur de fresas vegano

Yogur vegano de fresas

Hoy te traemos una receta sencilla y rápida de hacer para que esta navidad puedas sorprender llevándola de postre, hoy vamos a hacer un delicioso yogur vegano de fresa.

Imprimir Receta
0 de 0 votos

Yogur de fresas vegano

Tiempo de preparación12 min
Tiempo total12 min
Raciones: 4 yogures

Ingredientes

  • 300 gramos Fresas congeladas.
  • 1 cucharada Pasta de dátiles.
  • 400 ml Leche de coco.
  • 3 cucharadas Mermelada de fresas sin azúcar.

Elaboración paso a paso

  • En primer lugar, ponemos en el vaso de la batidora las fresas congeladas, también puedes usar fresas naturales y congelarlas. Reservamos unas pocas de fresas para decorar y triturarlas una vez que están descongeladas para añadirlas como decoración. Trituramos bien, al estar congeladas tendrá una textura más densa.
  • Añadimos la leche de coco entera.
  • Añadimos la pasta de dátiles, aunque puedes añadir el endulzante que prefieras, nosotros recomendamos los dátiles porque son mucho más sanos que cualquier otro endulzante.
  • Ponemos unas gotitas de esencia de vainilla y trituramos a máxima potencia para que quede bien triturado e integrado todo.
  • Machacamos unas fresas para hacerlas “mermelada” pero sin azúcar, solo usamos fresas.
  • Cortamos unas fresas en rodajas y las ponemos en los vasos donde vamos a servir nuestro yogurt, añadimos yogur y ponemos un poco de mermelada por encima.
  • Metemos en la nevera durante al menos 1 hora, si quieres puedes meterlo en el congelador para que se cuaje más. Cuando tenga la textura deseada ya puedes disfrutar de este delicioso yogurt vegano y muy saludable.

Con apenas 4 ingredientes y en menos de 15 minutos tenemos listos estos deliciosos yogures veganos de fresa, una receta sin apenas dificultad y que es un postre perfecto para sorprender en estos días de comidas con amigos y familiares.

Para endulzarlos hemos usado pasta de dátiles, últimamente es el único endulzante que estamos intentando utilizar, ya que es mucho más sano que añadirle azúcar y el resultado es prácticamente el mismo. Te animamos a que pruebes a endulzar tus recetas con pasta de dátiles serán mucho más saludables.

Esperamos que disfrutes de la receta y compartas con nosotros tus resultados. ¡Buen provecho!

Deja un comentario

Hemos lanzado un proyecto para hacerte la vida más sencilla...

¡Hola Acceder ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×